Miércoles 26 de Febrero de 2020

8ª MARATÓN “CARNAVAL DE LINCOLN”

Elías Martínez ganó su categoría

El nuevejuliense finalizó 2º en la general. Nahuel Lacasa, el otro integrante del grupo “Halcones Running”, finalizó en el 8º lugar.

Se desarrolló este sábado  22 de febrero en la ciudad de Lincoln, la 8ª edición del Maratón “Carnaval de Lincoln”, actividad deportiva que se suma al tradicional festejo linqueño, y que en esta oportunidad contó con la participación de varios runners de 9 de Julio, de la competencia que tiene un trayecto de 7 kilómetros.

En ese marco dentro de los nuevejulienses, Elías Martínez que viene manteniendo una buena performance en distintas competencias locales y de la zona, no menor fue en Lincoln donde se ubicó 1º en su categoría y segundo en la general.

Martínez pertenece al grupo “Halcones ranning”, y junto a él, viajo otro integrante como es Nahuel Lacasa, que se ubicó 8º en la general.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4041