Viernes 13 de Diciembre de 2019

MAÑANA DOMINGO

Libertad disputa su tradicional Triatlón

Será el primero de una serie de tres que se correrán durante la temporada.

En conferencia de prensa, autoridades de la Comisión Directiva del Foot Ball Club Libertad, acompañados de colaboradores, anunciaron detalles del gran evento a desarrollarse este domingo 15, cuando se dispute el primero de una serie de tres Triatlones que la institución preparó para la temporada 2019/2020.

Primeramente, Gustavo Lagorio, en representación de la Subcomisión de Natación y Atletismo, detalló que este año el Triatlón tendrá la particularidad de desarrollarse en todo el trayecto de la Av. Urquiza, uniendo el Acceso Pte. Perón con la Ruta 65., a lo largo de 10 kilómetros para una de las categorías, y 20 km.; con dos vueltas, para la restante, divididas ambas en las variantes individual y por equipos.

Por su parte, Gabriel Cardinal apuntó que la competencia se iniciará con 500 metros de natación, 20 km. de bicicleta y 5 km de trote, lo que abarcará una extensión aproximada de una hora y media.

Asimismo, adelantó que se realizará un ordenamiento del tránsito, para lo que habrá en cada esquina personas identificadas como banderilleros solicitando a los automovilistas se detengan por espacio de algunos minutos.

Finalmente, Sergio Arenas indicó que la inscripción para los atletas locales se realizará hoy sábado, de 14 a 17 hs. en el sector de quinchos de la Pileta, y mañana domingo 15 desde las 8,30 hs. para atletas de otras localidades.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4013