Viernes 27 de Septiembre de 2019

PATIN ARTISTICO

Lucía San Martino se consagró Campeona Provincial

El equipo del Club Atlético 9 de Julio cumplió una destacada actuación, obteniendo varios podios.

Una gran actuación tuvo el equipo de Patín Artístico del Club Atlético 9 de Julio en el Torneo Provincial que se llevó a cabo en la ciudad de Zárate, el pasado fin de semana, con la organización de la Federación de la Provincia de Buenos Aires y participación de todas las Asociaciones afiliadas, entre ellas ACOPA., a la que pertenece el representativo de nuestra ciudad.

Del Club Atlético tomaron parte 14 patinadoras, bajo la dirección técnica de la Profesora Daniela Tolosa y se destacó el hecho de que 12 de ellas lograron acceder al podio, o sea clasificadas entre las premiadas por los primeros lugares, sobresaliendo el título de campeona Provincial obtenido por Lucía San Martino.

Y también se lucieron en el podio, como Sub campeonas provinciales: Pilar Segobia, Juana Gallo y Lucia Banchero; con el tercer puesto: Felicitas Capriroli, Jazmín Vallan, Juana Gallo,  Paloma Paganti,  Petronila Albici,  Pilar Segobia,  Paula Pastor y  Lucia Banchero; con el cuarto puesto: Alfonsina Legone,  Felicitas Capriroli, Jazmín Vallan,  Carmen Pirotta,  Petronila Albici, Pilar Segobia, Milagros Barbieri; y con el quinto puesto Lucía San Martino,  Paula Pastor, Milagros Barbieri o sea que el podio estuvo muy concurrido por las representantes de 9 de Julio, en algunos casos con más de un premio. Y también con buenas actuaciones tomaron parte Emilia Marsigliani y Maggie Cantú.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4012