Jueves 19 de Septiembre de 2019

El patín artístico del Club El Fortín se presentó en Chacabuco

El domingo 15 de septiembre se presentó el equipo de competencia del club Atlético El Fortín que dirige el profesor César Salas compuesto por 23 patinadores de diferentes niveles y edades.

La competencia tuvo lugar en el polideportivo municipal de la ciudad de Chacabuco, y organizado por la unión de patinadores artísticos.

Participaron deportistas de 10 clubes de la zona y en la pista se pudo ver un excelente nivel de patinadores, donde las patinadoras fortineras estuvieron a la altura del nivel del torneo, logrando muy buenas performances personales, y en algunos casos excelentes resultados a nivel general.

Es de destacar que en muchas categorías hubo más de 15 competidores y en cada podio apareció alguna patinadora nuevejuliense.

Para muchas fue su primera o segunda salida a pista y realmente lo hicieron con total seguridad y calidad técnica.

Los deportistas que representaron al club el Fortín fueron:

Penachiotti, Francesca; Vadillo, Sofía; Martínez, Zoe; Bracheti, Sabrina; Buffone, Mia; Pardo Muñoz, Maria Sol; Sararols Bertino, Pia; Tojo, Delfina; Bonello, Renata; Urteneche, Paulina; Alvarez, Guillermina; Bertino, Tatiana; Gonzalez, Violeta; Rodriguez, Katia; Ramos, Guadalupe; Balda, Katrina; Bayaut, Milagros; Doubik, Morena; Godoy, Mía; Gonzalez, Agustina; Raineri, Tomás; Buenahora, Selena; Abate, Macarena.

Los que fueron apoyados y acompañados por un importante grupo de familiares y amigos. Creemos que este ha sido el primer paso de un largo y exitoso camino.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4034