Sábado 22 de Junio de 2019

Rodrigo Corro, en la antesala de dos grandes desafíos

Participará en un Sudamericano en México y en el Mundial de Ciclismo a disputarse en Alemania.

El joven nuevejuliense Rodrigo Corro, de apenas 17 años, y recientemente consagrado Campeón Argentino de Ciclismo en San Luis, ha comenzado la tarea preparatoria de cara a su participación en una importante torneo Sudamericano a realizarse en México, entre el 2 y 7 de julio;  y en el Mundial de Ciclismo que se habrá de disputar en Frankfurt (Alemania), entre el 14 y 19 de agosto próximo.

Ante esta competencia, su mamá Viviana, en diálogo con nuestro medio comento la actividad de Rodrigo y lo que se viene para él. Desde el 10 de junio pasado se encuentra realizando una importante concentración junto a Daniel Capella, en la ciudad de Rafaela, provincia de Santa Fe, donde realiza un intenso entrenamiento, con el apoyo de su familia y sus amigos; lo que va alternando con diferentes presentaciones en competencias que se desarrollan en el norte de nuestro país.

La tarea no es sencilla, ya que además Rodrigo sigue cursando sus estudios en la Escuela Secundaria Nro. 10, que funciona en las instalaciones de la Escuela Nro. 52, por lo que su esfuerzo también es un ejemplo de perseverancia y superación para otros jóvenes.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4034