Jueves 6 de Junio de 2019

EL FORTIN

César Salas es el coordinador de Patín

Fue presentado en la tarde del martes, en rueda de prensa.

En la tarde del pasado martes, autoridades del Club El Fortín, encabezado por Jorgelina Torres, brindaron una rueda de prensa para presentar oficialmente al profesor César Salas, quien desde ahora coordinará y dirigirá el patín del Club.

Jorgelina Torres, integrante de Comisión Directiva de El Fortín, explicó “luego de un trabajo de consenso entre las patinadoras del Club y papás, se resolvió convocar al Profesor Salas quien gustosamente ha aceptado”.

Por su parte, César Salas comentó “el proyecto es continuar con el trabajo que venían realizando y sumar algunos ítems que estaban faltando. Trabajaremos mancomunadamente con las autoridades de club para ofrecerles a los chicos y chicas la posibilidad de realizar una actividad deportiva acorde a sus gustos y necesidades, dándole la posibilidad de hacerlo de forma recreativa en un primer momento, para luego pasar a la etapa de competencia”.

“Este proyecto no estaba en mis planes para este momento de mi vida, pero tengo para darle la experiencia y la pasión” concluyó Salas.

Acompañarán al Profesor César Salas, Natalia Avila, Lucía Miglerina, Paula Videla, Paula Callegaro, María Blanco y Aisa Durán, que venían trabajando desde principio de año.

Clases

Las clases en el Club se realizan martes y miércoles para el grupo de adultos de 14:30 a 15:30, mientras que las nenas se entrenan de 17:30 a 20:30 de acuerdo al nivel y a sus horarios.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4034