Lunes 29 de Abril de 2019

CON CASI 550 ATLETAS

Magnífico desarrollo de los 21k de nueve de Julio

En la mañana de ayer, se disputaron los denominados “21 K de Nueve de Julio”, que encontraron una masiva respuesta de atletas de nuestra ciudad, la zona y distintas regiones del país, tanto para la competencia central, como para la modalidad de los 7 km.

Desde muy temprano se observó el movimiento de atletas en el radio céntrico de la ciudad, los que luego del precalentamiento y una cálida bienvenida, puntualmente se pusieron en marcha a las 9 hs., con sus respectivos recorridos para las dos competencias, desde la esquina del palacio Municipal.

La organización estuvo a la altura de las circunstancias y los automovilistas respetaron y aplaudieron el paso de los atletas por cada esquina de la ciudad, hasta llegar a la meta.

El ganador de la prueba general fue el juninense “Mito” Guerra, quien también se había impuesto en la edición del año pasado, y quien de esta manera se lleva el lauro central de la competencia, cuya premiación se realizó en el escenario montado en sobre Plaza Belgrano, en la esquina de Av. Mitre y Libertad. Ampliaremos
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4035