Viernes 29 de Marzo de 2019

EN EL CLUB A. ALVAREZ

Super Patín pone en marcha su actividad

El Grupo de “Super Patín” acaba de iniciar una nueva temporada de la disciplina, que en esta oportunidad se encuentra a cargo de la profesora Daniela Salas, quien detalló a nuestro medio las características que tendrá este nuevo año de trabajo, que continúa con su inscripción abierta.

El grupo de Iniciación desarrolla las clases desde las 17 hs.; a las 18 hs. el Nivel Intermedio y a las 19 hs. el Nivel Avanzado, todos los días martes y jueves.

“Hacemos hincapié en el trabajo de diferentes coreografías y entrenamientos que vamos luego exponiendo ante los papás en diferentes mateadas y en el tradicional encuentro de fin de año; más allá de que también siempre se hacen también viajes a diferentes torneos”, señaló Salas.

Asimismo, indicó que en febrero se trabajó en una pretemporada en aspectos físicos, para luego trabajar en las prácticas específicas; a la vez que recordó que también está abierta la inscripción  para adultos que deseen sumarse.

Quienes tengan interés en sumarse podrán obtener mayores datos e informes a través de las redes sociales de Super Patín 9 de Julio en Facebook e Instagram o en la sede del Club Agustín Alvarez.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4040