Jueves 7 de Noviembre de 2013

La Maratón Estudiantil entregó una postal digna de imitar

Como se había anunciado, en horas de la tarde de ayer tuvo lugar en nuestro medio la realización de la tradicional Maratón Estudiantil “Raúl Pastori”; que en su tercera edición se asoció a los festejos de los 150 años de la fundación de 9 de Julio.

Maratón

Grupo de alumnos integrados que participaron del maratón de ayer.

Maratón

La dama ganadora Camila Mateo posa con sus padres Patricia y Roberto.

Maratón

Ayer los jóvenes se sumaron a la 3ra. edición del Maratón Estudiantil “Raúl Pastori”.

Maratón

El ganador de los 3.500 metros, Ricardo Anca llega a la meta.

Dicha actividad fue promovida por la Escuela de Educación Técnica Nro. 2, y contó con el apoyo del Centro de Educación Física (CEF) Nro. 101 y la Dirección de Deportes de la Municipalidad de 9 de Julio,

La prueba recorrió la Avda. Tomás Cosentino, desde Tucumán a Cardenal Pironio; continuando por esta hasta Urquiza, Yrigoyen, Cardenal Pironio, Vedia, Avda. Mitre y Tomás Cosentino, para regresar al punto de partida.

Tras 3,5 km. de recorrido de los más de mil participantes, en la categoría Damas la ganadora fue Camila Mateo, de la EET Nro. 2; mientras en Varones se impuso Ricardo Anca, de la Ex Escuela Normal Superior.

Ricardo Anca, el ganador de los varones, con un tiempo de poco más de 11 minutos, señaló que esta es la tercera oportunidad en la que participa y que ésta “fue la más difícil de todas, tanto por el calor como por el viento, que nos tocó en contra en la mayor parte del recorrido”.
“me estuve entrenando todo el año para este Maratón y para los Torneos haciendo fondo con 15 kilómetros y distintas pasadas y tuvimos un muy lindo final junto a Nacho Ramírez”.

Por su parte; Carolina Mateo señaló que ésta es la segunda oportunidad en la que participa, y que realiza entrenamientos “cuatro veces por semana, con recorridos mayores”.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4045