Lunes 4 de Noviembre de 2013

El Maratón Nocturno repitió su éxito

A través de la Dirección de Deportes de la Municipalidad de 9 de Julio, se desarrolló este pasado sábado 2 de noviembre una nueva edición del “Maratón Nocturno” de nuestra ciudad, evento que se enmarcó en los festejos del Sesquicentenario de la fundación de 9 de Julio.

Maratón Nocturna

Néstor Lezcano de 12 de Octubre, fue el ganador de la general.

Maratón Nocturna

Gran cantidad de participantes en la largada en Agustín Alvarez y Fangio.

Maratón Nocturna

Jóvenes atletas masculinos y femeninos, saludan a la cámara de “Tiempo”.

Maratón Nocturna

La oscura y fría noche del sábado no impidió a los atletas desarrollar la competencia.

El mismo se dividió en dos categorías: la primera de ellas sobre una extensión de 6 km. para quienes corrieron y caminaron; y la restante de 10 kmts. para quienes compiten habitualmente.

La largada se efectuó a las 21 hs. desde el predio del Aero Club de 9 de Julio; en tanto que la categoría de 6 kmts. largó desde la intersección de Avda. Agustín Alvarez y Juan Manuel Fangio; recorriendo ambas un sector de pavimento y otro de tierra, lo que le dio a la prueba un condimento especial.

Asimismo, frente al Palacio Municipal –que fue el punto de llegada- desde las 18 hs. se realizaron distintas actividades y se contó con la presencia de los integrantes del proyecto “La Vereda va a tu barrio”, exhibiciones de kickboxing, taekwondo, clases de salsa y el equipo de aeroshock que participará de la competencia sudamericana en Brasil, redondeando una original y atractiva velada.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4045