Viernes 25 de Octubre de 2013

Tres campeonas en las finales zonales de Patín Artístico

El pasado fin de semana, los días 19 y 20 de octubre, se desarrolló en la ciudad de Pehuajó, en el gimnasio del Club San Martín, el cuarto certamen Regional de Patín Artístico organizado por ACOPA (Asociación Centro Oeste de la Provincia de Patín Artístico), con la participación de los equipos de los Clubes Sarmiento y Ferro, de Trenque Lauquen; Deportivo, Estudiantes y San Martín, de Pehuajó; Eclipse de General Villegas; Giat, de Berutti y Atlético 9 de Julio, fiscalizado y arbitrado por la Federación de la Provincia.

Con este torneo se completaron las competencias oficiales del año y con la sumatoria de puntos, se entregaron las medallas a las patinadoras ganadoras, entre ellas tres de Atlético, sobresaliendo como una de las figuras del certamen, Julieta Librandi, que en el puntaje total de los cuatro torneos realizados, en Mayores, categoría 1ra "C" fue campeona en Escuela, luego campeona en Libre y finalmente campeona en Combinada. También fueron meritorias las labores de Trinidad Rodríguez Crespo, categoría Incentivación 12 y 13 años, campeona en Libre; y de Magalí Rodríguez, en la misma categoría, para 9 años, resultó campeona también en Libre.

OTRAS ACTUACIONES DESTACADAS

Otras actuaciones que se destacaron a lo largo del año, fueron las de Josefina Depetri, en Mayores 2da. "B", que fue Sub campeona en Libre y Combinada y tercera en Escuela; Florencia Merlo, en Mayores 2da "C", fue tercera en Libre y cuarta en las otras dos; Valentina Bossio, en 2da "C", fue cuarta en Libre y quinta en Combinada; Daniela Tolosa, en Mayores 3ra "B", fue cuarta en Combinada y quinta en las dos restantes; Lucía Merlo, en 1ra "C" para 14 y 15 años, fue quinta en Libre; Josefina Arocas, en 2da "C" para 15 años, fue cuarta en Libre y quinta en Combinada.

Y en las categorías menores, para 12 y 13 años Lucila Fernández fue segunda en Libre; y para 9 años Abril Rolando se clasificó tercera en Libre. Y también tuvieron buenas actuaciones generales: Ayelén Aribe, Victoria Di Sario, Valentina Lucero, Lucía Ferrere, Sofía Torres, Guadalupe Aizpiri, Ana Caminata, Belén Leguizamón y Martina Aribe, en total veinte patinadoras del Club Atlético con muy buen balance anual en la competencia oficial regional.

Por la cantidad y calidad de las competidoras, algunas pertenecientes a clubes con muchos años en esta disciplina, fue muy meritoria la tarea de las Nuevejulienses, que en el año fueron elevando mucho su nivel, fruto del trabajo diario de la Profesora Bernarda Destéfano, que con tantas distinciones puede apreciar que su labor está muy bien orientada.

Ahora, preparan el tradicional Festival de fin del año, con la participación de las participantes en las competencias zonales y de todas las que se están preparando para la próxima temporada.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4045