Jueves 24 de Octubre de 2013

Nuevejulienses en la Carrera Mc Donald’s 5K

La Carrera Mc Donald’s 5K – Las Mujeres Corremos presentó su cuarta edición en Buenos Aires y la segunda en Rosario, inaugurando la serie de 20 ciudades en donde se correrá entre el 19 y el 27 de octubre. Más de 15.000 mujeres participaron en la ciudad de Buenos Aires y 3000 en Rosario durante el día sábado 19 de octubre.

Atletismo

Delegación de 9 de Julio.

Además de la carrera de 5 kilómetros se realizó una carrera participativa y gratuita de 3 kilómetros dirigida a toda la familia.

La carrera tuvo su lugar de largada en Julieta Lanteri, Puerto Madero y contó con la conducción de Guillermo López y Luli Fernández. Entre las corredoras más famosas participaron la China Suárez, Débora Bello, Geraldine Neuman, María del Cerro, Mariana Arias, Yanina Latorre y Flopi Tesouro.

También estuvo presente la Unidad Pediátrica Móvil de la Casa de Ronald McDonald ya que un porcentaje de la recaudación de la carrera se destina a la Asociación La Casa de Ronald McDonald.

PRÓXIMAS CIUDADES

El 20/10 se corrió en Brasil (Brasilia, San Pablo, Río de Janeiro y Curitiba), Chile (Santiago), Colombia (Medellín), Costa Rica (San José), Ecuador (Guayaquil), Mexico (DF), Panamá (Ciudad de Panamá), Paraguay (Asunción) y Montevideo.

El 27/10 se corre en Curacao, Guadalupe (Baie Mahault), Martinique (Le Diamant), Perú (Lima), Puerto Rico (Carolina) y Venezuela (Caracas).

Corredoras de países extranjeros también participaron en este gran evento que se ha convertido en la carrera de mujeres más grande de América. Nueve de Julio estuvo representado por un buen grupo de atletas; Clara Colin; Marcela Regalía; Claudia Cingolani; Mirian Rivero; Alicia Inciarti; Stella Melo; Mónica Casas; Leticia Hernández; Cristina Rossi; Carina Almud (entre la primeras 100); Analía Allegretti y Stella Maris Amado que logró arribar en el 1er puesto de su categoría obteniendo así una de las 7 medallas doradas.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4045