Miércoles 23 de Octubre de 2013

Maratón - Correcaminata "Día de la Familia"

Como parte del entrenamiento que los alumnos del nivel secundario del Colegio Los Ceibos estamos llevando a cabo para el próximo Maratón Estudiantil del 6 de noviembre.

Como parte del entrenamiento que los alumnos del nivel secundario del Colegio Los Ceibos estamos llevando a cabo para el próximo Maratón Estudiantil del 6 de noviembre y para celebrar el Día de la Familia, el sábado 26 de octubre, a partir de las 14 hs., estamos organizando una jornada recreativa para amigos, familias y todos aquellos que quieran compartir una tarde de deportes y solidaridad.

• A las 14 hs. se larga el maratón para chicos de entre 11 a 15 años, (6° del nivel primario, 1° y 2° del nivel secundario), la distancia a recorrer será de 4,5 km.

Se entregarán medallas a todos los participantes y trofeos para los primeros puestos.

• Por otra parte, para el resto de los presentes se propone una "correcaminata", que consiste en una caminata ligera y que tendrá un recorrido de 3,5 km.

El recorrido de ambas actividades será en las inmediaciones del Colegio, ubicado en calles Juan J. Paso y Dorrego.

Para el cierre de la jornada, contaremos con la presencia de la banda "Vos tocás muy fuerte", conformada por jóvenes nuevejulienses.

En esta oportunidad, a propuesta de los alumnos, estaremos juntando alimentos no perecederos para entregarle al Sr. Alberto Vadillo y colaborar con su causa.

Te esperamos para disfrutar y compartir de esta jornada.

Alumnos 1° y 2° Colegio Secundario Los Ceibos.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4044