Sábado 16 de Diciembre de 2017

Súper Patín presenta esta noche su gran show anual

Como todos los años, el grupo de Súper Patín de Centro Empleados de Comercio, habrá de cerrar su año de trabajo con un gran show en el que las 50 alumnas de las Prof. Daniela Salas, Virginia Salas y Brisa Anca, habrán de presentar los conocimientos adquiridos a lo largo del presente año por esta agrupación iniciada por Raúl González, continuada luego por  Marta Viegas y ahora por su familia, que posee 28 años de trayectoria ininterrumpida en la comunidad.

El mismo tendrá lugar esta noche, en el gimnasio de Centro Empleados de Comercio, desde las 21,30 hs.

“Venimos trabajando en este show desde hace varios meses, ya que tenemos muchas chicas nuevas, a las que fuimos sumando paulatinamente nuevas dificultades y habilidades”, señaló el responsable, Matías Vergara, marcando que el espectáculo tendrá aproximadamente una hora y media de extensión, en el que no faltará un homenaje a Marta Viegas, fallecida meses atrás.

Asimismo, señaló que ésta será la despedida de Súper Patín en Centro Empleados de Comercio, que dejará la práctica de disciplinas deportivas, por lo que la actividad continuará en otro ámbito ya confirmado, que se anunciará en los próximos días.

Las entradas anticipadas se pueden adquirir en la secretaría del Club.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4039