Sábado 21 de Septiembre de 2013

Maratón solidario a beneficio de El Hogar Del Niño

Se realizará mañana domingo, desde las 11 hs.

En el marco del cincuentenario institucional y continuando con la proyección de acciones para su celebración a lo largo de todo el Ciclo Lectivo 2013, la Asociación de Padres y el Colegio, preparan para mañana domingo 22 de septiembre a las 11hs, un maratón solidario con el propósito de generar una acción solidaria hacia la comunidad y al mismo tiempo generar un espacio de encuentro.

La actividad recreativa partirá desde la puerta del colegio y recorrerá las calles R.N. Poratti; Av. 25 de Mayo y Av. Vedia, hasta llegar a la puerta del Hogar del Niño, donde los miembros de su comisión han organizado una feria de platos para compartir.

Los participantes, familias del colegio y todo aquel miembro de la comunidad de 9 de Julio, que desee sumarse, podrán optar por caminar, trotar o andar en bicicleta. Los alumnos tendrán un distintivo por curso.

Los alumnos del Nivel Inicial y del Nivel EP, han realizado folletos y carteles para repartir durante los días previos al evento, en los domicilios y comercios que están comprendidos en el recorrido del maratón, con el objetivo de avisar a los vecinos. Los folletos fueron entregados por alumnos del Nivel Secundario.

Se sorteará una bicicleta y habrá alcancías, durante el recorrido para que todas aquellas personas que estén interesadas y puedan colaborar, lo hagan por medio de estos canales.

Por último, la Asociación de Padres y el Consejo de Dirección del establecimiento educativo, agradecen el apoyo del personal de tránsito y del Director de Deportes de la


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4013