Viernes 20 de Septiembre de 2013

El Fortín en el 5º Torneo Provincial de Taekwondo

La Escuela de Taekwondo del Club El Fortín integrante de la Asociación de Taekwondo del Partido de 9 de Julio, participó con un excelente desempeño en el 5to Torneo Provincial realizado en nuestra ciudad el pasado fin de semana.

Taekwondo

Los representantes de 9 de Julio.

El mismo tuvo lugar en las instalaciones del Club Atlético 9 de Julio en el marco de los festejos del sesquicentenario de la fundación de nuestra ciudad, disputándose también la segunda fase clasificatoria de los juegos nacionales Evita donde en total se encontraron dentro de la familia del Taekwondo más de 350 atletas.

LOS COMPETIDORES QUE ASISTIERON

Fabián Brítez: categoría cadetes hasta 53 kgs cinturón verde, quedó en segundo lugar tras disputar la final pactada con un cinturón negro, tras hacer un gran desempeño cabe destacar que Fabián volvió a competir después de 6 años.

Andrés Brítez: categoría Juniors hasta 55 kgs. Cinturón negro quedó en 3er. lugar después de perder por un punto ante su par de la Asociación de Pilar, obteniendo asi una gran performance y experiencia para los torneos a venir. Juan Francisco Rodríguez, gran 3er. puesto tras caer en semifinal ante su par de La Plata por punto de oro realizando un estupendo labor en su pelea Facundo Ledesma: obtuvo un muy merecido 1er. puesto tras derrotar a su par en una muy vistosa pero cerrada pelea demostrando así todo el esfuerzo que viene realizando.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4040