Martes 17 de Septiembre de 2013

El Taekwondo entregó una fiesta en el gimnasio de Atlético 9 de Julio

Como estaba programado, el pasado domingo, de 9 a 18 hs.,en el Gimnasio del Club Atlético 9 de Julio, se llevó a cabo el 5to. Torneo de la Federación Bonaerense de Taekwondo y la 2° Etapa de los Torneos "Evita", evento que contó con el auspicio de la Municipalidad de 9 de Julio y estuvo enmarcado dentro de los Festejos del Sesquicentenario de nuestra ciudad y coordinado por el presidente de la Asociación de Taekwondo de 9 de Julio, Prof. Jorge Charra.

Festival

El muy buen nivel de competición dio brillo al excelente evento.

Festival

El profesor destacó como muy positivo el desarrollo del quinto encuentro en nuestra ciudad.

Festival

El muy buen nivel de competición dio brillo al excelente evento.

Festival

El muy buen nivel de competición dio brillo al excelente evento.

Compitieron las categorías Pre Infantil (de 8 y 9 años), Infantil (de 10 y 11 años), Cadetes (de 12 a 14 años) y Juveniles (de 15 a 17 años). Asimismo, en los Juegos "Evita" participaron ambos sexos y luego de este encuentro competirán en otro donde se definirán los elegidos - 5 varones y 5 mujeres - que juzgarán las finales en Mar del Plata.

En diálogo con nuestro medio, Jorge Charra destacó las características del exitoso y multitudinario evento y agradeció la colaboración del municipio, en las personas del Intendente Battistella, el Director de Deportes, Gustavo Santilli y el Secretario de Desarrollo Social, Ariel Menéndez también agradeció a Antonio Aranda de la página web masteakwondo que trasmitió el evento en vivo por internet.

"Fue un evento maravilloso, con numerosísima participación de distintas delegaciones de diferentes ciudades, así como importantes jueces nacionales e internacionales", describió el responsable de la Asociación de Taekwondo de 9 de Julio, quien agradeció a todos quienes colaboraron, tales como la Comisión Directiva, la Asociación de Padres y aquellos que se sumaron espontáneamente para todo lo que se necesitara.

Charra destacó también la presencia en nuestro medio de Gabriel Taraburelli, ex entrenador de Sebastián Crismanich en los últimos Juegos Olímpicos en los que consiguió la medalla dorada y entrenador del seleccionado nacional de Taekwondo.

Finalmente, evaluó como "extraordinario" el nivel de la competencia, más allá de los resultados individuales que puedan haberse logrado y que llevan a que los alumnos "puedan estar compitiendo hoy a otro nivel".


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4040