Lunes 16 de Septiembre de 2013

El Fortín relanza la actividad del Patín

Estará a cargo de Daiana Malpere y Daniel Malpere.

Patín Artístico

Fue presentado en conferencia de prensa en El Fortín.

Patín Artístico

Daiana Malpere fue presentada por el presidente de El Fortín, Juan José Debernardo.

El Club Atlético El Fortín, procedió a presentar el pasado fin de semana la renovación de una nueva disciplina deportiva a la institución, como es la del Patín Artístico.

En rueda de prensa, el presidente del Club de la V azulada, Juan José Debernardo, definió como "una verdadera satisfacción" la posibilidad de contar con la coordinación de los profesores Daiana y Daniel Malpere.

Las actividades comenzarán a desarrollarse a partir del mes de octubre, por lo que la institución ha abierto la inscripción a partir del presente mes

"Realicé mi última experiencia de docencia en el Club en los años 2003 y 2004, y después pasé por Bolívar y Pehuajó, tengo ahora la satisfacción de volver a esta institución, de la que guardo muy buenos recuerdos e importantes logros", señaló Daiana Malpere.

Sobre las expectativas, remarcó que la intención es la de realizar "un buen semillero y trabajar intensamente en estos meses, para poder realizar luego una fiesta de cierre de fin de año; dejando para el año próximo la faz competitiva, más allá de que continuaremos con lo recreativo, abarcando niños de 3 años hasta adultos, comprendiendo también a las mamás y los papás".

Por su parte, Daniel Malpere indicó que su rol será el de nexo entre la Comisión Directiva y la actividad, "coordinando lo que respecta a las competencias y todo lo que se necesite tanto para el desarrollo de la actividad, como para los viajes a los distintos torneos".


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4040