Viernes 13 de Septiembre de 2013

Trascendente evento de Taekwondo en nuestra ciudad

Este domingo, en el Gimnasio del Club Atlético 9 de Julio, se llevará a cabo el 5to. Torneo de la Federación Bonaerense de Taekwondo y la 2° Etapa de los Torneos Evita.

Prof. Jorge Carra

Presidente de la Asociación de Taekwondo de 9 de Julio.

Este domingo 15, de 9 a 18 hs, en el Gimnasio del Club Atlético 9 de Julio, se llevará a cabo el 5to. Torneo de la Federación Bonaerense de Taekwondo y la 2° Etapa de los Torneos Evita, evento enmarcado dentro de los Festejos del Sesquicentenario de nuestra ciudad y coordinado por el Presidente de la Asociación de Taekwondo de 9 de Julio, Prof. Jorge Charra.

Las categorías que competirán serán Pre Infantil (de 8 y 9 años), Infantil (de 10 y 11 años), Cadetes (de 12 a 14 años) y Juveniles (de 15 a 17 años). Asimismo, en los Juegos Evita participarán ambos sexos y luego de este encuentro competirán en otro donde se definirán los elegidos - 5 varones y 5 mujeres – que definirán las finales en Mar del Plata.

Cabe destacar que ya se han inscripto más 150 competidores y que el evento se transmitirá en vivo por Internet mediante el canal www.mastaekwondo.com, que auspiciará el Torneo.

Anticipando detalles sobre el mismo, en la mañana de ayer, el Prof. Jorge Charra, brindó una rueda de prensa en la que puso de manifiesto la trascendencia de este evento y agradeció el auspicio de la Municipalidad de 9 de Julio.

"Esta realización enmarca la 2da. etapa de los Juegos Evita, de la cual saldrán los 4 clasificados de las distintas categorías para disputar las finales en la ciudad de Merlo en los primeros días del mes de octubre", señaló Charra.

En el mismo sentido indicó que en lo que respecta al orden federativo, "desde hace años no se realizaba un evento de esta naturaleza, con la presencia de numerosas delegaciones y un número de más de 25 árbitros".

En el mismo plano, agradeció el acompañamiento de la Comisión de Padres, que tendrá a su cargo el servicio de cantina y la atención de los jueces y competidores y anticipó que en horas del mediodía se realizará la apertura oficial, con la formación de las delegaciones y autoridades y una exhibición.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4039