Miércoles 21 de Agosto de 2013

Medio maratón de Chivilcoy

Presencia de atletas locales.

Medio maratón de Chivilcoy

Los representantes de 9 de Julio.

En horas de la mañana de este pasado domingo 18, se desarrollo en la vecina localidad de Chivilcoy una nueva edición del ya tradicional Medio Maratón Eduardo Polladori, prueba que organiza el municipio local en forma conjunta con el Círculo de Atletas de Chivilcoy.

La prueba que tuvo records de inscriptos (200 atletas) contó con una competencia de integración de 8km en la que los atletas nuevejulienses Marcos Orta Díaz, Fiorella Caviglia, Daniel Torrens, Alejandro Sagaz y Stella Maris Amado lograron excelentes resultados personales en cada una de sus respectivas categorías y en la clasificación general.

Stella Maris Amado participó acompañando a su hija Fiorella a la vez que logró el tercer puesto en la categoría, siendo 51 en la general total. Alejandro Sagaz obtuvo en sexto puesto en la categoría 30 a 34 años, siendo 49 en la general, Daniel Torrens se posicionó quinto en su categoría de 50 a 54 años resultando 36 en la general, Fiorella Caviglia se colocó primera en su categoría de 17 a 19 años siendo 50 en la general y Marcos Orta Díaz se ubicó quinto en su categoría de 20 a 29 años resultando octavo en la general.

De esta forma tanto Marcos Orta Díaz y Fiorella Caviglia resultaron los mejores exponentes nuevejulienses en la general de 8km en la mencionada prueba.

Marcos Orta Díaz agradece a sus sponsor por acompañarlo en cada competencia: Automóvil Club Argentino (Julio Francisco Heredia), Grupo Asegurador La Segunda (Juan Carlos Banffi E Hijos).


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4038