Lunes 12 de Agosto de 2013

Se prepara la inauguración de la Escuelita de Ciclismo

Tendrá lugar el venidero domingo, en el marco de una nueva competencia para las diferentes categorías.

El Club Ciclistas Unidos de 9 de Julio, entidad de permanente y positiva actividad en pos de la difusión y crecimiento del deporte del pedal, se apresta a inaugurar el venidero domingo 18 del corriente una nueva Escuela de Ciclismo, abierta a niños y jovencitos, con el objetivo de fomentar la actividad en las nuevas generaciones.

En diálogo con nuestro medio, Walter Pisano, presidente del Club Ciclistas Unidos, comentó a nuestro medio que la institución "se encuentra en un permanente crecimiento a través del desarrollo de distintas obras, como la reciente culminación del alambrado olímpico, que nos entrega una mayor seguridad y comodidad".

"Al mismo tiempo seguimos avanzando con el salón, lo que nos demanda un gran esfuerzo de toda la institución, avanzándose en estos momentos con el revoque interno y posteriormente la colocación de las aberturas", señaló el dirigente, al recordar que el mismo cuenta con una superficie de 10 x 25 mts.

En tanto, respecto de la actividad prevista para el domingo 18, adelantó que junto inauguración de la Escuelita de Ciclismo, se realizará también la inauguración del nuevo alambrado perimetral y se disputarán competencias de las distintas categorías.

Finalmente, Pisano adelantó que se trabaja fuertemente en la posibilidad de que los ciclistas locales participen en la próxima edición de "La Doble Bragado", competencia que tanto entusiasmo despertó en nuestra ciudad durante el paso de la anterior edición.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4035