Viernes 12 de Julio de 2013

Dos chicos de Atlético 9 de Julio en el podio

En el Primer Torneo Nacional de Instituciones de Taekwon Do.

Taekwon Do

Buen desempeño de los representantes de Atl. 9 de Julio.

Se realizó el día primero de junio pasado en la ciudad de Hurlingham el Primer Torneo Nacional ANIT (Asociación Nacional de Instructores de Taekwon Do), con la participación de cerca de 680 competidores de todo el país, entre ellos los representantes del Club Atlético 9 de Julio, que dirige el Profesor Mario Daniel Pintos, 6° Dan Internacional, con una excelente actuación, habiendo tenido dos de ellos acceso al podio para obtener sus respectivas medallas.

Los representantes fueron: Gabriel Galicho, de 6 años de edad, que obtuvo un meritorio tercer puesto en Media Lucha y Tobías Rodríguez, que también obtuvo el tercer puesto, en combate.

El Club felicita al Profesor Pintos, a los competidores y a sus familiares, quienes hicieron posible esta participación en el máximo evento del país, donde 9 de Julio y el Club, hemos estado muy bien representados.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4039