Jueves 11 de Julio de 2013

Comienza la inscripción de los Juegos BA 2013

En la oficina de la Dirección General de Adultos Mayores.

La Dirección general de Adultos Mayores informa que se encuentra abierta la inscripción de los Juegos BA 2013 para el corriente año dirigida a los Adultos Mayores: en FACEN (Cavallari 1681) los días lunes, miércoles y viernes de 8 a 11,30 hs y en la Oficina de Adultos Mayores (Av. Vedia 445) los martes y jueves de 14,30 a 17,30 hs. La inscripción cerrará a fin de mes invitando a los participantes a no dejar para último momento la inscripción, ya que se debe entregar la correspondiente documentación consistiendo en planilla de inscripción y ficha médica la cual será elevada la provincia.

Disciplinas que se pueden inscribir en Cultura y Deportes.

DISCIPLINAS DE CULTURA:

En Estática o Exposición se encuentra Artes Plásticas (Dibujo, Pintura y Objeto Artístico) y Literatura (Poesía, Narrativa) categoría única.

También Danzas Folclóricas en la modalidad Tradicional Argentina en pareja; Danza Tango en Tradicional también en pareja; Solista Vocal y Teatro Inclusivo, todo en Categoría única.

 

DISCIPLINA DE DEPORTES:

Ajedrez individual; Caminata (Prueba de Regularidad) en pareja; Gimnasia grupal, categoría única. Natación (Prueba de Regularidad) No Federados individual ambos sexos categoría A y B; Pentatlón pareja Mixto; Tejo en pareja -femenino, masculino o mixto- (A-B); categoría única.

Canasta en pareja; Chin-Chon y Damas individual; Dominó individual o en pareja; Escoba de 15, Truco y Mus en pareja; Generala, Sapo y Taba individual y categoría única.

Tenis de Mesa No Federados individual, Tenis en pareja, Voleibol Adaptado grupal (todas masculino o femenino) y Pelota en pareja y masculino, en categoría única.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4034