Miércoles 3 de Febrero de 2016

EN EL NATATORIO DE LIBERTAD

Colorido cierre del Programa “Escuelas Abiertas de Verano”

Como se anticipara días pasados, en la tarde de ayer, en las instalaciones del Foot Ball Club Libertad, se procedió a desarrollar el acto de cierre del Programa “Escuelas Abiertas de Verano”, impulsado por el Consejo Escolar y el municipio, no obstante que más allá de esta instancia, las actividades se prolongarán hasta el día viernes, coronando el gran éxito alcanzado a lo largo de su desarrollo, en las distintas sedes de planta urbana y las localidades del distrito.

Desde las 16 hs. de la víspera y hasta el cierre de esta edición, los niños compartieron distintas actividades sorpresa, una merienda y hamburguesas, gaseosas y postre por la noche; cerrándose el encuentro con un show musical.

Además de los inscriptos en esta sede, participaron también las delegaciones de la localidad de French, Escuela 3, Escuela 30, los Centros Educativos Complementarios Nros. 801 y 802, El Hogar del Niño y el CEF 101.

El éxito alcanzado en el desarrollo de esta experiencia, más allá de que la matrícula fue muy oscilante, fue notorio ya que aproximadamente 150 niños disfrutaron de las diferentes actividades, que incluyeron a lo largo del verano distintos talleres a cargo de diferentes carteras municipales.

CONCEPTOS

Fabricio Bollini, coordinador del programa celebró la posibilidad de realizar este encuentro con las distintas sedes que se sumaron a la temporada 2016, sumando 250 niños en el mismo, “compartiendo actividades recreativas en la pileta, facilitándole el acceso a un natatorio tan amplio y tan hermoso como el del Club Libertad, merienda, un duatlón, una demostración de “Taek Won Do sin fronteras” a cargo de la Escuela que dirige el Prof. Jorge Charra, la cena y un espectáculo de circo y música”.

Nuestro interlocutor recordó que paralelamente se dictaron colonias en las localidades de Patricios, Morea, French, Quiroga y Dudignac, con sus respectivos cierres durante la semana anterior y la presente, y agradeció “el gran trabajo conjunto desarrollado con la Inspectora Jefe Distrital Iris Esterlich, los inspectores de las distintas áreas, los profesores y el municipio a través de la Dirección de Deportes”.

“La buena predisposición de todos y el compromiso de cada uno ha permitido conformar un gran equipo y trabajar de la mejor manera para los chicos”, finalizó.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4040