Jueves 13 de Junio de 2013

Buena actuación de las Patinadoras del Club Atlético en el Torneo Regional

Se desarrolló el fin de semana pasado en la ciudad de Pehuajó, en el Gimnasio del Club Deportivo Argentino, para las categorías A, B y C que organiza la Asociación Centro Oeste de la Provincia de Patinaje Artístico.

Se desarrolló el fin de semana pasado en la ciudad de Pehuajó, en el Gimnasio del Club Deportivo Argentino, el segundo Torneo Regional de las categorías A, B y C que organiza la Asociación Centro Oeste de la Provincia de Patinaje Artístico.

La actividad comenzó el sábado 8 a las 7.30hs. con las pruebas de pista, para luego dar lugar a las competencias en Escuela, Libre y Combinada, que tuvieron su continuación en el día domingo.

En este torneo regional participaron patinadoras de los Clubes Estudiantes de Pehuajó, San Martín de Pahuajó, Ferro de Trenque Lauquen, Sarmiento de Trenque Lauquen, Eclipse de General Villegas y también las patinadoras de Atlético 9 de julio, que obtuvieron los siguientes resultados:

Categoría 2da B mayores: Josefina Depetri,2do puesto en escuela, libre y combinada. Categoria 3ra B mayores: Daniela Tolosa, 4to puesto en Escuela, 3er Puesto en Libre y 2do puesto en Combinada.

Categoría 1ra C mayores: Julieta Librandi: 1er puesto en Escuela, 2do en Libre y 2do en Combinada.

Categoría 2da C mayores: Florencia Merlo: 2do puesto en Escuela, Libre y Combinada. Categoría 2da C 14 y 15 años: Josefina Arocas: 4to puesto en Escuela, 3er puesto en Libre y 4to puesto en Combinada y Victoria Di Sario: 8vo puesto en Escuela, Libre y Combinada.

Categoría 2da C 12 y 13 años: Valentina Bossio: 6to puesto en Escuela, 4to puesto en Libre y 4to puesto en Combinada.

Categoría 3ra C 14 y 15 años: Ayelen Aribe: 5to puesto en Escuela, 3er puesto en Libre y 4to puesto en Combinada.

Categoría 3ra C 12 y 13 años: Valentina Lucero, 7mo puesto en Escuela y Libre y 6to puesto en Combinada. Y Lucía Ferrere: 9no Puesto en Escuela y Combinada y 6to Puesto en Libre.

Categoría INICIACION 11 años: Malena Rojas, 8vo puesto en Escuela y Combinada y 9no puesto en Libre.

Categoría INCENTIVACION: 12 y 13 años: Lucila Fernández: 2do Puesto en Libre y Trinidad Rodríguez Crespo: 3er puesto en Libre. 10 años: Catalina Otero: 7mo puesto en Libre. 9 años: Magali Rodríguez: 1er puesto en Libre y Abril Rolando, 3er puesto en Libre. 8 años: Sofía Torres: 3er puesto en Libre; Guadalpe Aizpiri: 5to Puesto en Libre; y Ana Caminata, 9no Puesto en Libre. 6 años: Belén Leguizamón: 5to Puesto en Libre; y Martina Aribe, 11er Puesto en Libre.

Como siempre, muy bien dirigidas por la Directora de la Escuela del Club Atlético, la Profesora Bernarda Destéfano.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4035