Lunes 25 de Febrero de 2013

Exitoso desarrollo del tradicional Maratón por Equipos

Ayer domingo, ante muy buen marco de público y una muy buena cantidad de participantes, se desarrolló una nueva edición, la segunda del Maratón por Equipos.

Ayer domingo, ante muy buen marco de público y una muy buena cantidad de participantes, se desarrolló una nueva edición, la segunda del Maratón por Equipos, que organiza la Municipalidad de 9 de Julio, a través de la Dirección de Deportes.

El referido maratón se desarrolló mediante el sistema de equipos de tres personas y mediante postas. La prueba se inició a las 20,30 hs. y cada uno de los integrantes del equipo dio un giro sobre Plaza Belgrano, sobre un tiempo de 30 minutos, divididos por categorías, largando todas sobre Libertad y Mitre y arribando a la puerta del Palacio Municipal.

La inscripción de los participantes se realizó a total beneficio del Club Atlético El Fortín, no obstante que se trataba de una colaboración voluntaria. Al finalizar la prueba, la entrega de premios se efectuó en el escenario mayor de Avda. Mitre esquina Libertad, donde el Prof. Gustavo Santilli y sus colaboradores procedieron a efectuar la entrega de premios a los distintos equipos, en los que participaron atletas de diferentes edades, desde menores a niños pequeños. Ampliaremos en nuestra próxima edición con los resultados correspondientes a cada una de las categorías.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4031