Martes 21 de May de 2013

Ecos del Maratón en beneficio de Pancho Aguilera

El domingo por la mañana, frente al Club Atlético 9 de Julio y enmarcado en el Sesquicentenario de nuestra ciudad, se realizó el maratón a beneficio de Francisco “Pancho” Aguilera, quien contó con el apoyo de la Municipalidad a través de la Dirección de Deportes a cargo del Prof. Gustavo Santilli.

Maratón

A beneficio de Francisco "Pancho" Aguilera, para que compita en el mundial.

Maratón

Un gran número de atlétas tomaron parte de la prueba.

Maratón

Francisco Aguilera y el Dir. de Deportes Gustavo Santilli.

 

“Pancho” Aguilera dejó su mensaje a todos los colaboradores, señalando que ”estoy muy contento y agradecido por esta ayuda, que es esta oportunidad de ir al Mundial que es muy importante. Va a ser una de las posibilidades más grandes que tengo en mi vida de hacer este viaje, para mi carrera deportiva. Ya que he corrido en muchas partes, he ganado carreras a nivel nacional y provincial, sudamericanos, Grand Prix, solo me falta competir en el Mundial y espero poder llegar”.

El Director de Deportes, Prof. Gustavo Santilli, remarcó la importancia de este evento, diciendo “nosotros desde la Municipalidad estamos acompañando a ‘Pancho’ y a toda esta gente que está trabajando, que se dedica mucho a las carreras de calle. Nos parece muy importante esta oportunidad para ‘Pancho’ y hace un tiempo veníamos evaluando la posibilidad de que él participara en un Mundial. Queremos felicitarlo por su calidad deportiva y esta oportunidad se la tiene bien merecida. Esperamos que tenga un muy buen resultado en este Mundial, que será en Brasil, el 6 y 7 de octubre”. 

“Pancho” Aguilera finalizó expresando “espero representar bien a 9 de Julio y a la Argentina”


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4039