Lunes 20 de May de 2013

Exitoso desarrollo del Maratón "Pancho al Mundial"

En la mañana de ayer, desde las 11 hs, se disputó la competencia que perseguía el objetivo de colaborar para que el atleta nuevejuliense Francisco "Pancho" Aguilera, participe del Mundial de Atletismo que se correrá en octubre en Porto Alegre (Brasil).

Todos con "Pancho"

Atletas que participaron del denominado Maratón “Pancho al Mundial”.

En la mañana de ayer, desde las 11 horas, se disputó el Maratón "Pancho al Mundial", que perseguía el objetivo de colaborar para que el atleta nuevejuliense Francisco "Pancho" Aguilera, participe del Mundial de Atletismo que se correrá en octubre en Porto Alegre (Brasil).

La distancia fue de 7 kms. para nivel competitivo y de 3,5 kms. para el nivel participativo, con trofeos para los tres primeros de cada categoría y medallas hasta el 10° lugar.

CLASIFICACION GENERAL 1) Jorge Arancibia (Bolívar); 2) Víctor Cortón (Los Toldos); 3) Eduardo Redondo (Carlos casares); 4) "Yuyo" Benítez (9 de Julio); 8) Francisco Aguilera (9 de Julio).


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4012