Sábado 18 de May de 2013

Programa aeróbico en Plaza Italia

En la noche del jueves y como habitualmente se viene llevando a cabo a través de la Dirección de Deportes, se realizó una nueva jornada del Programa Aeróbico.

Programa Aeróbico

Continúa su desarrollo en Plaza Italia.

Su responsable, el profesor Gustavo Santilli, comentó que "éste es una programa que está muy establecido en la comunidad nuevejuliense, que es una política de Estado este trabajo que se ha realizado desde que comenzó la gestión del Dr. Walter Battistella".

"Se trata de un trabajo muy serio, que no apunta a la competencia solamente, sino que apunta más a la salud, y es ahí donde comenzó, fue creciendo y lleva más de 6 años, y si bien hay algunos grupos que compiten desde el inicio, ha despertado un entusiasmo en la gente que para sumarse a los maratones", comentó el funcionario.

"Seguimos con el objetivo muy claro que es de mantenernos en una actividad saludable y que la gente pueda vivir cada vez un poco mejor. Los encuentros son todos los martes y jueves en la Plaza Italia, a las 20 hs. y los sábados en el Parque General San Martín, a las 14 hs.", finalizó.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4038