Sábado 18 de May de 2013

Se corre el Maratón "Pancho al Mundial"

Este domingo, desde las 11 hs. Persigue el objetivo de colaborar con el atleta nuevejuliense Francisco "Pancho" Aguilera, que participará del Mundial de Atletismo que se correrá en octubre en Porto Alegre (Brasil).

Este domingo, desde las 11 hs, se disputará el Maratón "Pancho al Mundial", el que persigue el objetivo de colaborar con el atleta nuevejuliense Francisco "Pancho" Aguilera, que participará del Mundial de Atletismo que se correrá en octubre en Porto Alegre (Brasil).

La prueba cuenta con la organización del Club Atlético 9 de Julio, a través de Edgardo Beraza, Jorge Nápoli y Mónica Lucero por "Maratón Virgen Niña" y Héctor Ciani, por "12 de Octubre Corre", quienes junto Julieta Díaz, Tomás Macchione sumaron esfuerzos para que el representante local esté presente en la vigésima fecha del Torneo Master a desarrollarse en el mes de octubre en Porto Alegre.

La distancia será de 7 kms. para nivel competitivo y de 3,5 kms. para el nivel participativo, con trofeos para los tres primeros de cada categoría y medallas hasta el 10° lugar.

La inscripción tendrá un costo de $ 60 incluyendo las remeras o $ 30 sin remera.

Habrá trofeos del 1º y al 3º de cada categoría y hasta el 10º habrá medallas, y se contará con el auspicio de la Dirección de Deportes de la Municipalidad de 9 de Julio.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4041