Sábado 11 de May de 2013

Maratón en Dudignac

Mañana domingo en la localidad de Dudignac se llevará a cabo un maratón con dos posibilidades de participación, 7,2 y 3,6 kilómetros. Para los participantes saldrá una combi gratuita desde el municipio a las 8,30 hs. La inscripcíón se encuentra abierta en la Dirección de Deportes o en el lugar de la largada a partir de las 9 hs.

Maratón

Ariel Pesce, Dirección de Deportes.

Ariel Pesce, de la Dirección de Deportes, dijo que "este domingo, después de una postergación por cuestiones climáticas, vamos a realizar en Dudignac este maratón. Tenemos abierta la inscripción en la Dirección de Deportes, pero de todas formas en el lugar se pueden inscribir a un valor de 30 pesos y 60 pesos con la remera. Desde el municipio, el mismo domingo a partir de las 8,30 de la mañana, nos vamos a reunir frente al municipio donde habrá una combi gratuita para llevar gente a participar de este evento. La inscripción en el lugar se puede realizar a partir de las 9 de la mañana y la largada esta prevista para las 11 horas".

"Serán dos instancias, una de 7,2 kilómetros y otra de 3,6 kilómetros. Quedan todos invitados para participar de este encuentro deportivo", agregó.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4039