Viernes 22 de Febrero de 2013

Se realizará en torno a Plaza Belgrano el tradicional Maratón por Equipos

Este domingo, a las 19.

Maraton

El Prof. Santilli da detalles del evento.

En rueda de prensa ofrecida en la mañana de ayer, la Secretaria de Desarrollo Comunitario, Zulema Porta, junto al Director de Deportes, Gustavo Santilli, adelantaron detalles de la realización del Maratón por Equipos, la que tendrá lugar este próximo domingo, antes de la realización de la Peatonal.

“La gestión del Dr. Battistella siempre ha trabajado en beneficio del deporte y promocionando todas aquellas actividades deportivas que necesitan de nuestro acompañamiento, entendiendo que el deporte promueve la vida sana, la ocupación de los jóvenes y a su vez requiere el acompañamiento por parte de los adultos”, señaló inicialmente Porta, quien agradeció la colaboración y predisposición de los trabajadores municipales para con la realización de este evento.

Por su parte, Gustavo Santilli indicó que el objetivo es “mostrar a los asistentes a la Peatonal esta interesante actividad atlética y deportiva como es el maratón por equipos de tres personas y mediante postas”.

“Vamos a comenzar a las 20,30 hs. y cada uno de los integrantes del equipo dará un giro sobre Plaza Belgrano, sobre un tiempo de 40 minutos o 21 vueltas, en tanto que también habrá división por categorías. Largaremos sobre Libertad y Mitre y realizaremos la llegada en el mismo lugar, donde posteriormente se realizará también la entrega de premios”, indicó asimismo.

En tanto, cabe aclarar que la inscripción de los equipos -previamente conformados- deberán inscribirse desde las 18 hs., con un costo de $ 25 por persona, y a total beneficio del Club Atlético El Fortín, no obstante que se trata de una colaboración voluntaria.

 

AGRADECIMIENTO

Por otra parte, Santilli, agradeció públicamente a distintas empresas, comercios e instituciones de 9 de Julio, así como voluntarios que prestaron su colaboración para la realización de la Doble Bragado y la finalización de una de sus etapas en nuestro medio.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4034