Sábado 4 de May de 2013

El Grupo de Competición del Club Atlético en Olavarría

Viajará este sábado para tomar clases con la Profesora Gabriela Montechiari, quien es la entrenadora del Club Olimpo de la ciudad de Bahía Blanca.

Patín

Bernarda Distefano, entrenadora del grupo.

Patín

Grupo de Competición de Atlético 9 de Julio.

El grupo de competición de Patín Artístico del Club Atlético 9 de julio, viajará este sábado a la ciudad de Olavarría para tomar clases con la Profesora Gabriela Montechiari, quien es la entrenadora del Club Olimpo de la ciudad de Bahía Blanca, constituyendo una de las más renombradas en el mundo ya que lidera el grupo de precisión Roller Dreams, que el año pasado obtuvo el subcampeonato del mundo en el Torneo disputado en Nueva Zelanda.

La profesora, en varias oportunidades ha ido a Olavarría a entrenar a las alumnas del Club Estudiantes, que dirige Mariana Espil, muy conocida de 9 de Julio.

En esta oportunidad las patinadoras del Club Atlético tendrán la oportunidad de participar en esta experiencia enriquecedora por donde se la mire.

El equipo, conducido por Bernarda Destéfano, partirá de la ciudad de 9 de Julio en la madrugada del sábado para aprovechar todo el día de entrenamientos junto a las patinadoras del Club Estud


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4041