Martes 23 de Abril de 2013

Importante presencia nuevejuliense en Las Heras

La delegación de nuevejulienses participó en la tercera fecha del Campeonato Regional de Atletismo Las Heras 2013.

La delegación

Los nuevejulienses muestran los trofeos obtenidos.

Este pasado domingo 21 a las 11hs se disputó en General Las Heras la tercera fecha del Campeonato Regional de Atletismo Las Heras 2013, que organiza el Municipio local junto a la Asociación de Atletismo Herense.

En la misma se dieron cita un gran número e atletas de muy buen nivel, que recorrieron un circuito de 7000 mil metros bajo la modalidad ruta. Los atletas locales Stella Maris Amado, Daniel Torrens, Alejandro Sagaz, Claudio Torres y Marcos Orta Díaz participaron en esta prueba logrando excelentes resultados en cada una de sus respectivas categorías: Marcos Orta Díaz se ubicó primero en su categoría de 25 a 29 años y cuarto en la general sobre más de 100 atletas participantes.

Alejandro Sagaz se posicionó segundo en categoría especial Daniel Torrens se colocó décimo en su categoría de 50 a 54 años. Stella Maris Amado se ubicó primera en su categoría de 55 a 59 años y tercera en la general de damas. De esta forma los atletas nuevejulienses representaron a nuestra ciudad en uno de los campeonatos regionales más importantes de la provincia de Bs As. 

Marcos Orta Díaz agradece a sus sponsors por acompañarlo en cada competencia: Automóvil Club Argentino (Julio Francisco Heredia), Grupo Asegurador La Segunda (Juan Carlos Banffi e Hijo), y la atención del masajista deportivo Jorge Miraglia.  Stella Maris Amado agradece a DelSol Gym por las clases de gimnasia funcional.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4031