Miércoles 28 de May de 2014

Excelente desempeño de la Asociación de Taekwondo

Primera competencia de la Deferación Bonaerense.

La Asociación de Taekwondo de 9 de Julio compitió el pasado fin de semana en un importante torneo desarrollado en la ciudad de Caseros, ámbito donde se disputó la primera competencia de la Federación Bonaerense, y donde se obtuvieron importantes logros en las categorías mini, preinfantiles, infantiles, cadetes, juveniles y rojo, tanto para mujeres como para varones; a lo que se agrega también un muy buen desempeño de los chicos que trabajan en el gimnasio de El Fortín bajo la dirección de Rodrigo Sarnícola.
“El desempeño de los chicos fue maravilloso, porque ganaron experiencia en la faz competitiva y se van familiarizando con la este tipo de torneos”, destacó el Prof. Jorge Charra, quien indicó que se cosechó una importante cantidad de medallas en todas las categorías.
“Lo más importante fue la convocatoria de uno de nuestros chicos para participar de los entrenamientos de la Selección Nacional en la faz de Juveniles”, agregó el responsable de la Asociación de Taekwondo.

Asimismo, destacó la participación de los chicos con discapacidad en el referido torneo, lo que además les sirve de preparación para los próximos Juegos Buenos Aires La Provincia, marco en el que destacó el trabajo conjunto que se realiza en este sentido junto al municipio, con 14 chicos de ambos sexos que trabajan todos los martes y jueves de 13 a 14 hs.
“Esta tarea con los chicos especiales nos alimenta el alma y nos entrega una satisfacción permanente, ya que vamos concretando logros permanentes y han una devolución de cariño muy reconfortante”, puntualizó Charra

Quién agradeció especialmente a Pablo Aranda, de la página web Más Taekwondo.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4044