Miércoles 24 de Agosto de 2022

CON PARTICIPACIÓN DE NUEVEJULIENSES

El Abierto Internacional de Ajedrez finalizó en Santa Fe

El domingo finalizó en Villa Constitución, Santa Fe, el Abierto Internacional de Ajedrez, Arcelor Mittal. Fue disputado por 104 jugadores y contó con la presencia de grandes ajedrecistas de la elite mayor de Sudamérica, muchos de ellos con un muy alto puntaje para el Elo internacional de Fide (Federación Internacional de Ajedrez (Máximo organismo del Ajedrez Mundial).

Fue un torneo sumamente parejo, con algunas sorpresas que, sobre el final, desequilibraron las posiciones. Coronaron campeón al 7 veces campeón argentino, el juninense Diego Flores. Buena actuación de los nuevejulienses que representaron a nuestra ciudad.

DIEGO MUSANTTI. Preclasificado Nº 19, finalizó en el puesto 27, con un puntaje de 4.5 puntos, producto de: 4 triunfos 1 empate y  2 derrotas.

VALENTIN HEREDIA. Preclasificado Nº 50, finalizó Nº 42, con 4 puntos, producto de 2 triunfos, 3 empates y una derrota (el medio punto restante se debe a que por motivos personales, Valentín acudió al torneo al día siguiente de su comienzo, por lo que pidió el llamado”bye” en la primer ronda, que le otorga medio punto sin jugar). Heredia sumó una considerable cantidad de puntos para el Elo Internacional.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4041