Miércoles 13 de Abril de 2022

Nueva fecha del 51º Abierto Internacional de Ajedrez Ciudad de Mar del Plata

Continúa en Mar Del Plata el 51º Torneo Internacional  abierto de Mar Del Plata que se disputa en los salones del  Gran Hotel Provincia, entre el 09 al 16 de abril 2022, y que cuenta con 500.000 pesos en premios.

El 12 de abril, nuestro Maestro Fide Diego Mussanti, obtuvo un valioso triunfo frente  López Miller Indalecio. Preclasificado nº 21, nuestro Maestro Fide se encuentra ocupando el puesto nº 9 con 4.5 puntos, a solo ½  punto de los punteros

Heredia Valentín superó  con claridad a un jugador de envergadura,  tal como  es el tandilense Bianchi Albino, quedando   con 3.5  a tan solo 1 ½ puntos en relación a los punteros. Preclasificado nº 112, el juvenil Nuevejuliense ocupa el puesto nº 55.

Giles Néstor, cayó derrotado frente a Frutos Leandro José, quedando con 2 puntos, mientras que Omar Lechere, cayó derrotado frente a Cuello Alcaria Juan Ignacio. 

La sexta fecha se disputó hoy 13 de abril, a las 17 horas, una jornada muy interesante, ya que  hasta el momento había 2 punteros con puntaje ideal. 
1º) Coro Lucas (IM) argentino, con 5 puntos
2º) Rodríguez Vila Andrés (GM) , de Uruguay, con 5 puntos.

Estos jugadores debieron enfrentarse entre sí, lo que prometió ser una partida de alto voltaje técnico.
En el grupo de  9 jugadores con 4.5 puntos se encuentra el (MF) Diego Mussanti, que debió enfrentar al (IM) Acosta Pablo Ismael, ambos con grandes chances, ya que se encuentran a ½ punto de los punteros.
Valentín Heredia, con 3.5 puntos, debió enfrentar al (CM) Anino Sergio con idéntico puntaje, ambos muy cerca de los punteros, 1 ½ puntos, ser una partida muy disputada. 
Giles Néstor, con 2 puntos, enfrentó a Aimale María Fiorella, también con el mismo puntaje, mientras que Omar Lechere hizo lo  mismo frente a Gallardo Claudio, con igual puntaje.

Próximamente daremos a conocer los resultados.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4035