Miércoles 7 de Agosto de 2019

AJEDREZ - ABIERTO INTERNACIONAL “DOS ORILLAS”

Mussanti campeón invicto en Santa Fe

Organizado por Asociación Santafesina de Ajedrez, y la Federación Argentina de Ajedrez, bajo la dirección del Árbitro Internacional Juan José Huergo, con un control de tiempo de 90minutos , más 30 segundos adicionales desde el comienzo de las partidas, se disputó en Santa Fe, el Abierto Internacional “Dos Orillas” 8va Edición.

Participaron 107 jugadores de todo el país, contándose con la presencia de 3 IM (Maestros Internacionales), 4  FM (Maestros Fide) 1 CM (Candidato a Maestro)Y excelentes jugadores de todo el país, en donde Nueve de Julio estuvo representada por el MF Diego Mussanti.

Luego seis electrizantes rondas, se consagró Campeón Invicto, nuestro MF Diego Mussanti, producto de 4 victorias y 2 tablas.

Mussanti, demostrando un juego seguro y sobrio arrimó al primer puesto luego de jugar las siguientes partidas:

Vs Schnidrig Gustavo  1-0-
Vs Lingiardi Oscar 1-0-
Vs Abdenur Luciano 1-0-
Vs ( IM)Falcón Benjamín  ½-
Vs (CM)  Leto Enzo  1-0-
Vs Gomes Carlos David ½.

De esta manera Diego Mussanti sigue sumando Puntos a su ELO Internacional, con la posibilidad de obtener la norma de Maestro Internacional, algo muy difícil de obtener, pero no para este gran jugador, el mejor del juego ciencia en toda la historia de Nueve de Julio.AJEDREZ - ABIERTO
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4003