Jueves 4 de Abril de 2019

Ajedrez

Néstor Giles, puntero e invicto

Disputadas cinco rondas del torneo abierto de 9 de Julio que se juega en las instalaciones del Club Español, éstas son las posiciones del mismo destacándose la lucha ajedrecística de todos los participantes y caballerosidad que se manifiesta entre ellos:

1-Nestor Giles
2-Naselli Alejandro
3-Aon Enrique
4-Garabano Gonzalo
5-Berlingieri Fernando
6- Vergara Agustín
7-Falcinelli Oscar
8-Lechere Omar
9-Falcinelli Fabricio
10-Pelatti Antonio
11-Ortiz Héctor
12-Heredia Valentín
13-Taboada Carlos
14-Morales Martín
15-Fernandez Pablo
16-Luna Pablo
17-García Cristian

Es digno destacar el fuerte nivel de los ajedrecistas nuevejulienses que generalmente en forma anónima dejan bien representado a nuestra ciudad en competencias no solo a nivel local, sino provincial, nacional e inclusive mundial como es el caso de nuestro Maestro Fide Diego Musanti, que tiene pensado jugar tres torneos más  como el que se está llevando a cabo que tendrán puntaje para designar los mejores cuatro, estos participaran en un torneo final (mayor) junto a dos jugadores más entre ellos Diego Musanti. Invitamos  a jóvenes y a toda persona que quiera presenciar la apasionante penúltima ronda en el Club Español, por supuesto la entrada es libre y gratuita solo se exige que reine silencio, se disputará el miércoles 21hs.

1-Giles Néstor Vs. Aon Enrique
2-Lechere  Omar VS.  Naselli A.
3- Garabano G. Vs. Falcinelli F
4- Falcinelli O. Vs Vergara A.
5-Pelatti A Vs Berlingieri F.
6- Heredia V. Vs Fernadez P.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4042