Lunes 18 de Febrero de 2019

AJEDREZ - EL III ABIERTO DE MONTEVIDEO VA LLEGANDO A SU FIN.

Muy buena actuación de Diego Mussanti

En un emocionante final, se acercan tiempos de definiciones. Es que faltando tan solo dos fechas para su culminación son varios los candidatos a ocupar el primer puesto.

Para los entendidos es este  uno de los torneos más difíciles, pues este  III Abierto de Montevideo, Marcel Duchamp 2019, reúne a grandes exponentes del ajedrez, algunos de ellos con pergaminos que los han llevado a ser integrantes de la elite mayor del ajedrez.

Y precisamente uno de estos jugadores es  de  Nueve de Julio. Diego Mussanti, de él se trata, viene cumpliendo una excelente performance. El 14 del cte., venció a  la Maestra Internacional (IM) Lujan Carolina, trepando al puesto nº 8, después de haber sido preclasificado nº 17, y de esta manera sumar 25.8 puntos de Elo Internacional. Quedando a 1.5 puntos de los punteros.

El día de ayer, 15/02/19, Diego Mussanti se enfrentó al Gran Maestro (GM) Salvador Alonso por la ronda 8. En un atractivo y reñido match, el triunfo correspondió a Alonso, De  esta manera Mussanti queda posicionado nº 14 en el grupo que se encuentra disputando el 4to puesto a 2.5 puntos de los punteros.

En la fecha, se disputará la ronda nº 9, última del torneo, y el Nuevejuliense se enfrenta con el Candidato a Maestro (CM) Carbone Diego.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4040