Jueves 12 de Junio de 2014

Mucha emoción faltando una ronda

En el quincho del Club Español se sigue desarrollando el clasificatorio para el Mayor de Ajedrez 2014.

En el quincho del Club Español se sigue desarrollando el clasificatorio para el Mayor de Ajedrez 2014, certamen que ha despertado gran expectativa de toda la afición ajedrecista, tal es así que se ha llegado a la última ronda con una tabla de posiciones al rojo vivo, porque de las cinco plazas para el mayor en disputa hay tres ya dirimidas, (Gonzalo Garabano , Enrique Aon , y Néstor Giles), y quedan dos por definir, a las cuales pueden acceder 5 jugadores.

Esta circunstancia hace que faltando una ronda esté garantizada la emoción y el dramatismo de clasificar o quedar afuera, por lo que seguramente se va a ver  un lindo espectáculo en cada uno de los seis tableros que se desplegaran este sábado a partir de las 16,30 hs.

Este torneo marca un hecho muy importante en el ajedrez de 9 de Julio porque es el primer torneo a nivel local en el que participan conjuntamente jugadores de la Asociación Nuevejuliense de Ajedrez y de la Escuela de Ajedrez Héctor Rosseto ,hecho que seguramente enriquecerá al ajedrez de nuestra ciudad.

Las posiciones luego de la sexta fecha son: Garabano, Giles y Aon 4,5; Bilbao Martin 4; Falcinelli Oscar 3,5; Vergara Agustín, Ortiz Héctor y Heredia Valentín 3; Brance Augusto y Gaspari Valentín 2; Martino Jorge 1,5; Continiello Matías 1.

En la última fecha se enfrentaran Bilbao-Giles; Aon-Vergara;Garabano-Brance; Gaspari-Falcinelli; Martino - Ortiz y Continiello - Heredia.

En caso de empate en puntos entre dos o mas participantes, se jugara un match de desempate para determinar quienes acceden al mayor


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4013