Sábado 29 de May de 2021

DESDE LA PANTALLA DE CANAL 9

Pablo Picotto vuelve a la TV abierta mañana domingo 23hs

El actor y humorista nuevejuliense Pablo Picotto debutará mañana domingo, desde las 23 hs., con su participación en un nuevo programa de Canal 9 denominado “ De Mil Humores”, retomando su actividad en TV tras la pandemia y el impasse que impuso el año anterior, luego de un 2019 muy exitoso con un “Martin Fierro “con “Detrás de lo que vemos”.

“Estamos muy contentos con la posibilidad de volver a hacer un programa de humor en la Tv argentina, donde realmente escasean”, comentó el artista a nuestro medio.

Asimismo, señaló que el ciclo estará conducido por Sergio Villarroel, con las participaciones de Esteban Fernández, Tomás Quintín Palma, Jimena Vallejos y Vale Valente, con sketchs y personajes, entre los que no faltará el infalible Osmar, interpretado por el propio Picotto.

“Queremos generar un programa relajado en vivo, tocando algunas cuestiones de actualidad y para terminar el domingo con una sonrisa”, señaló nuestro interlocutor, quien destacó la importancia de “trabajar con gente conocida y muy talentosa”.

“Se trabajará con protocolos muy estrictos, cumpliendo con lo que se requiere para esta situación de pandemia”, remarcó, en tanto que además señaló que más allá de esta excelente posibilidad de volver a la TV abierta, a la vez trabaja en la preparación de los textos de distintas piezas teatrales junto a Flavio Mendoza, los que se estrenarían cuando se levanten las restricciones de la pandemia; y también con diferentes especiales para la agencia Télam en el ciclo denominado “¿Esto está chequeado?”.

“Creo que estas situaciones de crisis no deben detenernos, y más aún cuando vivimos en la Argentina, donde este tipo de vaivenes son permanentes”, opinó.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4013