Lunes 21 de Septiembre de 2020

SIN PÚBLICO, EN FORMA VIRTUAL, PERO SIEMPRE CERCA PARA HACER REIR

Cáritas cerró una nueva temporada de teatro tv

El Grupo de Teatro de la entidad cerró en la noche del sábado sus emisiones televisivas de años anteriores, y de esta forma pudo dar continuidad a su exitoso ciclo de “Agosto a Todo Teatro” que, pandemia mediante, sigue vigente luego de 31 años ininterrumpidos.

En la nochedelpasado sábado, con la puesta en pantalla de la pieza “Mi mujer es el plomero”, el Grupo de Teatro de Cáritas dio finalización a la emisión televisiva de las distintas obras presentadas años atrás en el marco del ciclo “Agosto a Todo Teatro”, que en este calendario, por la situación de la pandemia, no pudo realizarse como habitualmente sucedía, en la sala del Rossini; hallándose esta interesante alternativa, que fue muy bien recibida por el público.

Eduardo Bonoldi, director del grupo, celebró la alternativa hallada para mantener el contacto con los espectadores, luego de 30 años ininterrumpidos del ciclo en el Rossini, a la vez que agradeció la colaboración del canal local, para llevar adelante la propuesta.

“La pandemia nos sorprendió en el mismo momento en el que avanzábamos con los primeros ensayos, y lamentablemente no nos ha dado posibilidad de avanzar, por lo que creemos que esta posibilidad ha sido muy interesante y especial para todos, con una excelente recepción y repercusión”, señaló asimismo.

Por otra parte, consideró que seguramente “aún falta mucho tiempo para volver al teatro sino tradicional, al menos con algunas modificaciones y protocolos, por lo que siempre es bueno hallar alternativas”.

“Si bien las emisiones fueron lógicamente gratuitas, las distintas obras fueron proyectadas con un zócalo con una cuenta para quienes deseaban colaborar  con donaciones para afrontar los gastos de mantenimiento del Teatro Rossini, obteniéndose muy buena respuesta de parte de la comunidad, por lo que también tenemos que agradecer su colaboración en este año especial”, agregó nuestro interlocutor
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4039