Viernes 11 de May de 2018

EN LA BIBLIOTECA JOSÉ INGENIEROS

Interesantes talleres de radio y redacción para adultos mayores

La Biblioteca Popular José Ingenieros abrió su inscripción para los nuevos talleres de radio y redacción periodística, que se iniciarán el 19 de junio, y estarán especialmente dirigidos a adultos mayores, continuando todos los martes, en los turnos mañana y tarde.

“Los mismos tienen como propósito, brindar un espacio propicio para intercambio de ideas, sobre temas vinculados al adulto mayor y su rol dentro de la comunidad”, señaló en contacto con nuestro medio la presidente de la institución, Elisabeth Urso.

Por su parte, la responsable de la capacitación, Iara Golberg, indicó que “a través de talleres informales de radio, redacción periodística y de redes, se habrá de crear un espacio para que participen activamente y generen productos mediáticos, siendo capacitados por jóvenes que buscan superar las brechas generacionales, que desean que se constituyan en productores y productivos de realizaciones en y para la comunidad”.

“Tienen como objetivo potenciar un espíritu crítico frente a los medios de comunicación social y a las nuevas tecnologías, facilitando la difusión de las producciones que ellos mismos generen, ya que la idea es generar un programa de radio propio, y hasta un portal web”, agregó asimismo.

Golberg destacó asimismo que “desde la Biblioteca se incentiva especialmente en la inserción de los adultos mayores en la comunidad; fomentando su participación en actividades recreativas; y rescatando, recuperando, ampliando y legitimando sus conocimientos”.

Las inscripciones ya se realizan en la Biblioteca, Mendoza y San Martín, de lunes a viernes de 10 a 12 horas.
Compartir:

Noticias Relacionadas

A LA BIBLIOTECA JOSÉ INGENIEROS

Vuelve Teatro Tango Show

EN LA BIBLIOTECA JOSÉ INGENIEROS

Hoy Show musical presencial


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4013