Lunes 17 de Enero de 2022

​ACADEMIA DE TEATRO

Nuevo seminario de improvisación teatral


 
La Academia de Teatro de la Profesora Belén Bianco se encuentra preparando un nuevo seminario de improvisación teatral, el que tendrá lugar el 7 de febrero próximo, con el objetivo que los cursantes conozcan las diferentes técnicas de los machts de improvisación teatral, sus pautas, reglamentos y requisitos.
 
Esta experiencia da continuidad a las experiencias realizadas en el año 2021, con distintas puestas en escena en el salón de la Biblioteca Popular José Ingenieros, con excelente respuesta de público y participantes, lo que posibilitó crear una “Liga Nuevejuliense de Machts de Improvisación”; por lo que en este calendario se buscará ampliar fronteras y sumar nuevos actores y actrices.
 
Puedan participar del seminario adolescentes –desde los 13 años de edad- y adultos, quienes tendrán dos clases semanales (lunes y jueves de 20 a 21,15 hs., y con modalidad presencial u on line, de manera optativa), sin necesidad de contar con experiencia previa.
 
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4034