Miércoles 15 de Diciembre de 2021

ACADEMIA DE TEATRO DE BELÉN BIANCO

Se presenta la obra “Bang, bang estás muerto”

Será el próximo lunes 20 , en la Biblioteca José Ingenieros.

La Academia de Teatro de la Prof. Belén Bianco se encuentra ultimando los preparativos para una nueva presentación que se llevará a cabo el próximo lunes 20, a las 21 hs., en la Biblioteca José Ingenieros.

“Esta será la última obra del grupo de adolescentes, y se pondrá en escena la pieza “Bang, bang estás muerto”, que trata especialmente la temática del bullying, donde uno de los personajes sufre esta problemática en todos sus ámbitos, sin recibir apoyo de su familia o sus compañeros, lo que desencadena una sucesión de hechos complicados”, señaló la directora, quien definió a la puesta en escena como “muy fuerte”, por lo que valoró el abordaje que los jóvenes realizó sobre el texto.

También Bianco señaló que la obra –una adaptación de la película “Escuela de Asesinos”-, “ha recorrido distintos establecimientos educativos de 9 de Julio, dado que es una situación que se sigue produciendo y repitiendo y que aún cuesta erradicar”.



Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4039