Miércoles 1 de Diciembre de 2021

​Pablo Picotto cierra su año con dos presentaciones en nuestra ciudad

El talentoso humorista y standapero nuevejuliense Pablo Picotto, recientemente nominado en los premios Martín Fierro por su labor humorística, se encuentra realizando nuevas presentaciones en nuestra ciudad, donde presento el material volcado en su gira por el país.

“El espectáculo resume todo los que nos fue pasando en estos últimos años, pandemia mediante, encontrándome con los trabajadores esenciales de mi barrio, donde aparece el personaje de Osmar Amarilla, el albañil Paraguayo; el Ferretero, el cajero del supermercado y otros protagonistas que van dejando sus historias”, señaló el actor a”Tiempo”.

Asimismo, Picotto se manifestó muy reconfortado por la nominación al Martín Fierro, a la que definió como “sorpresiva y muy reconfortante, ya que nos alienta a seguir trabajando y perfeccionándonos, más allá de toda la devolución tan grata que uno recibe de la gente, que nos hace saber permanentemente que se ha divertido en momentos muy difíciles como fueron las etapas más duras de la pandemia”.

Finalmente, sobre su actividad artística en lo que queda del año, señaló que se está trabajando en los programas finales del ciclo “De mil humores”, que se emite por Canal 9, y que continuaría en 2022, ya que es el único programa de humor de la Tv argentina; sumándose una presentación en “La Trastienda”, el 10 de diciembre, para luego encarar el verano con diferentes presentaciones en lugares de verano



Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4033