Lunes 29 de Noviembre de 2021

​HOY EN LA BIBLIOTECA GRUPO DE TEATRO DE BELÉN BIANCO

Se entregan diplomas y se presenta una obra

En la jornada de hoy lunes, el Grupo de Teatro de la profesora Belén Bianco, desde las 20 hs. en la Biblioteca José Ingenieros, procederá a efectuar la entrega de diplomas a sus actores, quienes iniciaron su formación por Zoom durante la pandemia y luego continuaron de manera presencial, quienes a su vez realizarán una presentación adaptada  de la obra “Toc Toc”, con entrada a la gorra.

“Este es un grupo que le ha ganado la pulseada a la perseverancia y ha superado las restricciones de la pandemia, luego de realizar dos obras por Zoom y ahora tienen la oportunidad de hacer su debut ante el público”, señaló la profesora.

Por otra parte, adelantó que el viernes, el grupo de adultos realizará una presentación, mientras que el sábado será el turno de los niños; en tanto que el año se cerrará el 20 de diciembre, con una nueva presentación en la Biblioteca.



Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4039