Miércoles 6 de Octubre de 2021

Rodolfo Ranni y Viviana Saccone llegan al Rossini con Divino Divorcio

Vuelve el teatro y con él, las risas, las emociones, las situaciones que nos hacen reflexionar. Es lo que sucede con Divino Divorcio, la obra que protagonizan Viviana Saccone y Rodolfo Ranni y que llegará -con una única función- al Teatro Rossini, el sábado 6 de noviembre a las 21 horas Todo comienza cuando una pareja con muchos años de matrimonio a cuestas, llega a su ansiado final y decide celebrarlo a todo trapo con una gran fiesta de divorcio. Para eso contratan a un “divorce-planner” y arman una lista imposible de invitados: el sacerdote que los casó, los abogados de ambos esposos, los detectives privados del pasado, los amantes de cada uno y los bomberos que alguna vez debieron controlar las llamas de tanta pasión.

Amor y hastío, verdad y mentira, cordura y locura, guerra y paz, inevitablemente son las caras de una misma moneda: el matrimonio. En esta comedia, como en la vida, la felicidad conyugal parece estar al alcance de la mano. Sin embargo, la receta permanece bien escondida.

Las entradas tienen un valor de $ 1500 las mismas son numeradas. Se pueden adquirir en la boletería del Teatro de lunes a viernes de 18 a 20 horas.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4033