Viernes 17 de Septiembre de 2021

Interesante seminario de teatro y presentación de una obra local

La Prof. de teatro Belén Bianco adelantó a nuestro medios detalles de un interesante seminario de teatro que se llevará adelante este fin de semana.

“Mañana sábado 18 dictaremos, desde las 15 y hasta las 18 hs., dictaremos un seminario de actuación frente a cámara, dirigido por Milo Fazio y por mí, donde brindaremos herramientas para que actores y no actores puedan desarrollarse y comunicarse a través de una cámara  cualquier pantalla a la que estamos expuestos día a día, como sucede en tiempos de pandemia, por ejemplo con el uso de la plataforma Zoom”, detalló Bianco, invitando a los interesados a inscribirse en la escuela “La Academia”, para todas las edades, desde los 12 años en adelante.

Por otra parte, indicó que luego del estreno, la pasada semana, de la obra “Cómplice sin salida”, de Sebastián Martín, que resultó muy exitosa; este próximo domingo, desde las 20,30 hs., se repetirá una nueva función, en la Biblioteca José Ingenieros.

El elenco es integrado por el propio Martín, Sebastián Iñurritegui, Adrián Milocco, Valentina Kinder, Ramiro González y Rosana Balario, con producción de Martín Lugones y la dirección de Belén Bianco.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4038